miércoles, mayo 31, 2006

A ver, probando, 1,2, 1, 2, funciona?

Bueno, comentar de ke he estado durante 4 dias ke no he parado, asi que voy a escribir, asi actualizo un poco esto y una amiga especial ke anda por esas tierras de las naranjas y de la paella, joer, ke envidia, ahi tienen ke hacer unas paellas ke lo fliparia mas de un@.

El viernes, examen de emasesa, toa la mañana en el poligono san pablo, en el palacio de deportes. Ya por la noche kedé con gente de aki de Tomares para ir al cine, ademas hacia muuuuucho tiempo de ke no los veia. Po al final vimos la ultima de los x-men, ke ta tela de bien, aunke hay fallos ke, joer, currarse un poco mas la peli.

El sabado pues currelar por la mañana en la copi y al medio dia kedé con un colega de mairena pa almorsá, total, ke almorsamos y al terminar llega el primo de mi colega, cogimos mi coche y fuimos al mediamark, ke por cierto, adivinas kien currela alli?, si, Santos, jejejeje. Compró mi colega un horno para su casa y el primo un mp3. Pero ahi no keda eso, ke hay mas. Has visto de que mi coche es mas o menos pekeño por fuera pero mu gande por dentro, no?, pues bien, metimos el horno en la parte de atrás del coche, con el maletero cerrado, los asientos hacia adelante, un chow. Yo cagaito, para ke no me pillaran los locales, porke me pueden multar, aligerando pa salir de sevilla, llegamos a casa de mi colega y por fin bajamos el horno de mi coche. Por la noche po keamos tol mundo a cenar y pa casa, ke taba reventaillo de tanto coche y de un lao a otro.

El domingo, pos fuimos a ver lo de las fuerzas armadas, pero solo vimos los legionarios, con la cabra, ke guay, a ver si pongo las fotos en el otro lao, y los regulares. Luego fuimos a ver el submarino. 4 horas esperando en tol sol desde las 12 de la mañana, a la gente ke le daba lipotimias, yo incluido, pero de mientras ke la peña esperaba yo me refugiaba en la sombra porke una de las veces es ke me caia de plomo de la calor que hacia, ya por fin pudimos ver el submarino, a la vuelta po llegamos a mairena y fuimos a comer algo al mc'donals, ya cada uno a casa, reventao, yo llegué y lo primero, aspirina, me aguanté 2 horas y ya luego cené dulce y me acosté, temprano, ke me vino de arte descansar.

Lunes, trabajo por la mañana en la copisteria, de repente, ring, ring, me suena el telefono, lo cojo y digo si?, me llaman del casino de Tomares, para trabajar esa noche en un cocktel, llevé los papeles, me hicieron una entrevista y pa pas 7 y media alli, yo po dije ke si, ke pa alante. Eramos 5, pero al final solo estubimos 4. A las 7 y media de la tarde habia ke estar alli. Mirando el uniforme y no habia camisas de mi talla, ni pantalones, le dije ke tenia una camisa negra, pero no habia caio de los pantalones, porke la vestimenta era todo en negro, tubimos ke acercarnos al hipercor a por un pantalon negro, ke por suerte me kedó ke ni pintao. Tube ke pasar por chapa y pintura (afeitarme y ducharme). A las 7 y media tabamos tos alli, como venian con retraso po cenamos alli, la mar de agusto, en el comedor de los camareros o algo asi. Llegada la hora nuestra misión era ir pasando las bandejas con las bebidas y los platos de comida, shuchi de ese. Lo ke mas triunfaba eran las croketas y los pinchitos de pollo, yo ya tenia a la gente catá, me refiero a ke eran mas enrrollaos y sabia de ke no tendria problemas a la hora de repartir la comida, tengo por lo visto don de gentes o no sé. hasta las 12 y media estubimos, pero un jefe decia que hasta las 2 y la jefa hasta las 12 y media, dijimos tos ke a las 12 y media y nos fuimos.

El martes, pues te puedes imaginar como estaba, reventao, pero ya estoy mejor, espero de ke te haya gustado este post, asi ves de ke voy poniendote al dia. Lo del examen de emasesa, ya te lo contaré, ke tiene para rato.

Ata lue.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jesus!

Por fín acabé los exámenes (victoriosamente, por cierto!) y ya he podido "dar una vuelta" por los blogs de mi gente..así que como ves, ya toy por aquí de nuevo!
Gracias por ponerme al día de todo, de tí y de Sevilla tb! jajaja
Aunque en este post no tengo nada que comentarte pues, además de que es de hace ya tiempo, ya me escribiste la carta y yo te contesté, así que...
Sólo decirte, q ya sabes que tienes mi blog tb a tu disposición!
besitos!!!